skip to Main Content
SliderSizer2

Canplast Mexico es la empresa líder de cubrecanto en México con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando materiales de la más alta calidad para vestir sus muebles. Nos especializamos en surtir cubrecanto (PVC, Melamina, Madera Natural y ABS) en todos los colores y todas las medidas.

Contamos con varias líneas de productos además del cubrecanto, con lo cual ayudamos a satisfacer las necesidades de la industria del mueble, desde el carpintero, grandes fabricantes de muebles, hasta distribuidores de insumos. Formamos parte del grupo SURTECO, el grupo de fabricación y proveeduría de superficies para la industria mueblera más grande del mundo.

En esta página conoce nuestra historia, nuestro equipo y nuestros socios comerciales.

Empresin

Historia

Canplast México es la empresa líder de cubrecanto en México con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando materiales de la más alta calidad para vestir sus muebles.

Unknown

Equipo

En Canplast trabajamos todos los días para que nuestros clientes tengan la ventaja competitiva de su lado. Nuestro equipo áltamente profesional y capacitado está a tus órdenes para resolver

Surteco

Socios

Somos Socios de Grupo SURTECO, el fabricante y proveedor de superficies para la industria mueblera más grande del mundo. Contamos con plantas de fabricación en más de X países.

Back To Top